Skip to main content Accessibility

¿Busca Asistencia?

Si alguno de sus seres queridos está detenido en uno de estos cuatro centros de detención (Stewart Detention Center, Irwin County Detention Center, LaSalle ICE Processing Center, o Folkston ICE Processing Center) y no cuenta con un abogado de inmigración, usted puede solicitar nuestros servicios legales aquí. 

Formulario De Sifi Para Solicitar Ayuda Legal

Para solicitar asistencia legal en nombre de un inmigrante detenido, favor de completar el siguiente formulario.

Tenga en cuenta que, en este momento, SIFI solo puede representar a personas detenidas en el centro de detención Stewart en Lumpkin, Georgia, el Centro de Detención del Condado de Irwin en Ocilla, Georgia, y el Centro de Detención LaSalle en Jena, Louisiana.  SIFI planea expandirse al Centro de Detención Folkston a principios del 2018.

Además, SIFI no representa a personas que ya tienen abogados de inmigración en su caso.

El hecho de contactar a SIFI para describir su problema no significa que los abogados de SPLC lo representen. Todos los reclamos legales tienen fechas límites, y el ponerse en contacto con SIFI no modifica la fecha límite de los reclamos. Para garantizar que los derechos de su ser querido estén protegidos, posiblemente debe consultar con un abogado sin demora para averiguar qué fechas de tiempo límite  pueden aplicar en el caso de su ser querido.

Para obtener una lista de abogados de inmigración gratuitos en su estado, usted puede visitar el Directorio Nacional de Servicios Legales de Inmigración.

Contiene 8 o 9 dígitos